Comentarios literarios

Literatura en TV

Monday, July 23, 2007

Diálogo con creadores

Estimados amigos escritores(as):

Con el patrocinio de la Revista Artemisa, tengo el agrado de invitar a ustedes a un Diálogo de Creadores literarios, debido a mi designación como miembro del Comité Consultivo Nacional en el área de la Literatura. Considerando que la próxima Convención de Arte y Cultura se desarrollará en Valparaíso los días 24, 25 y 26 de agosto, creo propicia la ocasión para llevar un documento que registre la visión de los escritores regionales referente a Creación, Proyectos y Política Cultural, asimismo llevar propuestas de desarrollo literario, lectura, escritura, talleres, etc.

Haré una breve exposición del sistema cultural y las funciones de este Comité, pues mi objetivo principal es escuchar las diferentes inquietudes y problemáticas de los escritores(as).

Recuerdo a ustedes que es primera vez que una escritora de provincia, que no viene de la academia, ha sido designada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes para representar el área de Literatura del país.

La reunión se efectuará este jueves 26 de julio a las 16:30 horas en el salón de conferencias del laboratorio Saval, ubicado en Janequeo 151, 2º Piso, Concepción.

Esta reunión ha sido gestionada por la directora de la revista Artemisa, la escritora Esther Mora.

Afectuosamente,

Ingrid Odgers Toloza

No comments:

Entrevista a Herta Muller

Gelman en recital

Poema de Juan Gelman

Benedetti